Los ministros Dr. Daniel Olivares Yapur y Dr. Marcelo Jorge Lima se personalizaron en la Segunda Circunscripción Judicial y en el Juzgado de Paz Letrado. Hubo saludos al Intendente.

La Corte de Justicia de San Juan, a través de los ministros Daniel Olivares Yapur y Marcelo Jorge Lima, se interiorizó este jueves 30 de abril en el funcionamiento del servicio de Justicia en el departamento de Jáchal, donde asistieron a las instalaciones de la Segunda Circunscripción Judicial (Jáchal e Iglesia) y del Juzgado de Paz Letrado departamental.

Los doctores Olivares Yapur y Lima mantuvieron una reunión con el juez Dr. Eduardo Javier Alonso, titular de la Segunda Circunscripción Judicial, y con el Dr. Ricardo Aníbal Orellano, juez del Quinto Juzgado de Paz Letrado de Capital que está subrogando el Juzgado de Paz Letrado de Jáchal.

Los ministros de la Corte también tuvieron un mano a mano con los funcionarios y el personal judicial, y recorrieron las instalaciones edilicias.

Allí los cortistas transmitieron el agradecimiento de la Corte de Justicia por el compromiso social con el que están desempeñando sus labores al servicio de la justicia durante la cuarentena obligatoria, y entregaron un kit sanitario compuesto por máscaras, barbijos, guantes y alcohol, el cual se complementa a los insumos provistos en el marco de la prevención para evitar la propagación del Coronavirus.

Juez Dr. Alonso, ministro Dr. Olivares Yapur, intendente Miguel Vega, ministro Dr. Lima y juez de Paz Dr. Orellano.

En el marco de la visita al departamento, los ministros Olivares y Lima fueron recibidos y saludaron al intendente Miguel Vega, con quien mantuvieron una reunión protocolar.

 

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa 1034 30042020)