Se dispuso a través del Acuerdo General Nº 50/2022. El material de estudio está disponible en la página web del Poder Judicial (www.jussanjuan.gov.ar).

La Corte de Justicia de San Juan, integrada por su Presidente, Dr. Juan José Victoria, y los Sres. Ministros Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, Dr. Marcelo Lima, la Sra. Ministra Dra. Adriana García Nieto y el Sr. Ministro Dr. Daniel Olivares Yapur; con la asistencia del Sr. Fiscal General Dr. Eduardo Quattropani, a través del Acuerdo General Nº 50/2022, aprobó el Concurso de Ingreso para los aspirantes a cubrir cargos pertenecientes a la planta permanente del Personal Administrativo y Técnico.

El Acuerdo también aprueba el texto actualizado del “Reglamento para llamados a Concursos de Ingreso”.

En la página web institucional del Poder Judicial (www.jussanjuan.gov.ar) se encuentra disponible el material de estudio que se va a evaluar.

La Corte de Justicia informará oportunamente, siempre a través de la página web institucional, el Cronograma con las fechas correspondientes a las distintas etapas del concurso, como también el Formulario de Inscripción y toda instancia correspondiente al concurso.

A continuación, el Acuerdo General Nº 50/2022 y el Anexo “Reglamento para llamados a Concursos de Ingreso a la planta permanente del personal administrativo y técnico del Poder Judicial” :

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [375.62 KB]

A continuación, el material de estudio a evaluar:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [1.18 MB]

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1841 04042022)

 

HUMANIZANDO JUSTICIA