Se desarrollará los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Centro de Convenciones y en el Teatro Municipal de la Ciudad de San Juan.

El Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público y la Policía de San Juan, junto a la Universidad Católica de Cuyo; y la coorganización de la Corte de Justicia y el Ministerio Público Fiscal, realizan el Primer Congreso Internacional de Criminalística y Accidentología Vial.

El Congreso Internacional se realizará los días 7, 8 y 9 de septiembre y tendrá como sedes el Centro de Convenciones Tte. Coronel Guillermo Barrena Guzmán, en el que se desarrollarán las temáticas referidas a Criminalística, y el Teatro Municipal de la Ciudad de San Juan, donde se abordará la temática de Accidentología Vial.

La jornada académica en la que se realizarán talleres y conversatorios contará con destacados profesionales de todo el país y otros países.

En las disertaciones se desarrollarán temas como: Odorología forense en la investigación criminal; Análisis de las herramientas disponibles para el tratamiento de huellas latentes en la escena del hecho; Entomología forense; Experimentos de descomposición cadavérica en zonas áridas; Recomendaciones en la revisión de elementos de seguridad en vehículos eléctricos de baja tensión; Reconstrucción del siniestro vial, ya sea con una mecánica secuencial o animada en el escenario real o virtual; entre otros.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico o al número 2644122113.

 

 

CRONOGRAMA – EXPOSICIONES SALÓN TEATRO MUNICIPAL – ACCIDENTOLOGÍA VIAL

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [601.10 KB]

CRONOGRAMA – EXPOSICIONES SALÓN CENTRO DE CONVENCIONES -CRIMINALÍSTICA

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [604.72 KB]

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 1986 06092022)

HUMANIZANDO JUSTICIA