La Sra. Ministra de la Corte, Dra. Adriana García Nieto, estuvo presente en la actividad como coordinadora de uno de los grupos de trabajo.

En el marco de la Diplomatura Judicial de Género organizada por la Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina (CSJN), la Sra. Ministra de la Corte de Justicia de San Juan, Dra. Adriana García Nieto, participó en el encuentro sincrónico como coordinadora en uno de los grupos de trabajo.

La Dra. Adriana García Nieto, acompañada de la coordinadora Operativa de la Oficina de la Mujer, Dra. Carolina Vallejos, junto a otras ministras de Corte, coordinaron el análisis de fallos en los que se juzga con perspectiva de género.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del presidente de la CSJN, Dr. Horacio Rosatti, quien resaltó el trabajo en conjunto entre la CSJN y los Superiores Tribunales de Provincia en la realización de una agenda común para lograr la real equiparación de hombres y mujeres sin discriminación de ninguna naturaleza.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1760 14122021)

JUSTICIA PARA LA GENTE