Lo hizo a través del Dr. Domingo Sesín, miembro del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba. El próximo módulo será presentado por la Dra. Adriana García Nieto.

 

Programa de Perfeccionamiento para jueces.

 

Comenzó el Programa de Perfeccionamiento para Jueces, una capacitación dictada por ministros y ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de Argentina y CABA que organiza REFLEJAR, y que tiene como destinatarios a los jueces y juezas de las jurisdicciones de todo el país.

A través de la plataforma Cisco Webex de JUFEJUS, se realizó este martes el primer módulo ante una audiencia de 387 magistrados participantes. El lunes siguiente tendrá lugar el segundo encuentro, que contará con la presentación de la Dra. Adriana García Nieto, presidenta de la Corte de Justicia de San Juan.

En el módulo I dictado el tema central fue “Gobierno y Administración Judicial”, el cual fue expuesto por el Dr. Domingo Sesín, miembro del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba desde 1995.

 

Dr. Domingo Sesín,vocal del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba.

 

El programa es el resultado del trabajo conjunto de las Escuelas Judiciales que nuclea REFLEJAR, dentro de JUFEJUS, el cual ha sido impulsado por la dirección de la Dra. Claudia Mizawak, presidenta de REFLEJAR y vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y coordinado por Analía Perez (San Juan), Secretaria General, y Alejandra Barrionuevo (Misiones), Secretaria General Adjunta.

Cabe destacar que esta capacitación se extenderá a lo largo del semestre y se contempla que continúe el próximo año.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1180 25082020)