La modalidad es mediante un Taller Virtual Autogestionado, a través del Aula Virtual de la OM de la Corte Suprema de la Nación.

La Oficina de la Mujer (OM) de la Corte de Justicia de San Juan informa que se llevará a cabo el último Taller Virtual de Violencia Doméstica (Taller sobre Violencias contra las Mujeres), el cual se enmarca en la Ley Micaela que dispone la obligatoriedad de la capacitación en temática de género para el personal que trabaja en el Estado. En tal sentido, la Corte de Justicia de la Provincia de San Juan, a través del Acuerdo General N° 154, dispuso la obligatoriedad de estos talleres en el presente año.

El último taller comienza el próximo 25 de noviembre y finaliza el 1 de diciembre. En esta oportunidad será bajo la modalidad de Taller Virtual Autogestionado, mediante el Aula Virtual de la OM de la Corte Suprema de la Nación.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 24 de noviembre. Una vez realizada la inscripción le llegará una clave de acceso al Aula Virtual.

Este segundo módulo de violencia es para quien no haya realizado el Taller sobre Violencias contra las Mujeres en los meses de octubre y noviembre de este año. Los/as magistrados/as y el personal judicial que ya realizaron esta capacitación quedan exceptuados.

A continuación, el link de inscripción: https://servicios.csjn.gov.ar/stp/InformacionExternaAct.do?method=iniciaCargaParticipanteTallerWeb&idTallerWeb=3134

Ante cualquier duda o inquietud debe comunicarse con la Oficina de la Mujer al número 2644890348 (celular) o vía mail escribiendo a

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1299 19112020)