Se dictará en noviembre un curso intensivo sobre la temática de violencia familiar y de género. Link de inscripción: http://bit.ly/cursocavig

En el marco de la implementación del Centro CAVIG, se dictará en el mes de noviembre un curso intensivo sobre “Violencia Familiar y Violencia de Género” para los operadores cuya labor está relacionada con el organismo.

Esta actividad de capacitación es obligatoria y tiene como destinatarios a operadores del Fuero Penal y Ministerio Público, personal policial afectado al CAVIG, instructores policiales de comisarías, gabinetes técnicos y psicólogos/as, personal afectado al CAVIG del Ministerio de Desarrollo Humano, Ministerio de Salud Pública, Secretaría de Seguridad y Orden Público y Ministerio de Gobierno.

Incluye cinco encuentros, que se desarrollarán los días 2, 3, 5, 9, 10 y 12 de noviembre, a las 17.30, mediante modalidad online.

El curso es organizado por la Corte de Justicia y el Ministerio Público Fiscal; junto con el Poder Ejecutivo provincial, a partir del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, del Ministerio de Salud Pública, de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público y de la Policía de San Juan.

A continuación, se adjunta el programa:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [2.83 MB]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1269 30102020)