El Consejo de la Magistratura de San Juan resolvió este miércoles 5 de febrero de 2020 desestimar las dos impugnaciones que se habían planteado en el concurso para ocupar una vacante en el cargo de Ministro de la Corte de Justicia de San Juan.

Las impugnaciones entre los postulantes habían sido presentadas antes de la feria judicial de enero. El Dr. Edishon Sobelvio hizo una presentación contra la Dra. Adriana Tettamanti; y el Dr. Jorge Osman otra presentación contra el Dr. Marcelo Lima.

Además, el Consejo de la Magistratura también resolvió el cronograma de entrevistas a realizarse entre el 10 y el 14 de febrero de 2020, en horario de tarde, para los cargos que se ofrecen en ese concurso. Hay 26 postulantes para el cargo de Ministro de la Corte de Justicia y 111 postulantes para otros cinco cargos vacantes: un cargo de Juez de la Sala Primera de la Cámara Penal; dos cargos de Juez de la Cámara Civil (para la Sala I y Sala III); un cargo de Juez de Paz Letrado de Pocito; y un cargo de Juez para el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Capital.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM) / Poder Judicial de San Juan