Por disposición del Fiscal General, cierran preventivamente dos asesorías sin que el servicio de Justicia se vea afectado, ya que serán subrogadas.

El Fiscal General Dr. Eduardo Quattropani dispuso el miércoles 21 de octubre el cierre preventivo de la Asesoría Oficial N° 2 y de la Asesoría Oficial N° 3, debido a que un agente judicial que prestó servicios en ambos organismos manifestó síntomas de COVID-19 en las últimas horas.

Para que el servicio de Justicia no se vea afectado, y para el resguardo sanitario de los ciudadanos que deban asistir a estos organismos, el Fiscal General también dispuso subrogancias para ambas asesorías: la Dra. María Soledad Medina, titular de la Asesoría Oficial N° 1, subrogará la Asesoría Oficial N°3, cuya titular en la Dra. Laura Leticia Romarión; y el Dr. Ernesto Escobar, titular de la Asesoría Oficial N° 4, subrogará a la Asesoría Oficial N° 2, cuya titular es la Dra. Patricia Sirera.

Las instalaciones edilicias de las Asesorías 2 y 3 serán desinfectadas y el personal judicial integrante de ambos organismos fue aislado y se encuentran siguiendo el procedimiento sanitario que dispone el Ministerio de Salud Pública del Gobierno de San Juan.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 1260 21102020)