Será el miércoles 24 de agosto en el Colegio Froilan Javier Ferrero, Pocito, con la proyección de la película “Figuras ocultas”. La entrada es libre y gratuita.

“Mujeres en plano” es un ciclo de cine debate libre y gratuito, enmarcado en las actividades que impulsó en el 2022 la Corte de Justicia por el 8 M – Día Internacional de la Mujer. Es un espacio que busca reflexionar, a través del cine, sobre el papel de la mujer en la sociedad.

En ese marco, el miércoles 24 de agosto se realizará el quinto encuentro con la proyección de la película dirigida por Theodore Melfi (EEUU, 2017) “Figuras ocultas”.

Se realizará a las 17 horas en el Colegio Froilan Javier Ferrero, ubicado en calle Furque entre Picón y Santa María de Oro, Villa Aberastain, Pocito, con entrada gratuita y abierta al público.

El Ciclo de Cine “Mujeres en Plano” es organizado por el Poder Judicial de San Juan y por el Ministerio de Turismo y Cultura del Poder Ejecutivo, generando un nuevo espacio de diálogo y reflexión sobre la temática de género, con la colaboración de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan y de la Municipalidad de Pocito.

Al terminar la proyección de la película, se abrirá un espacio de diálogo con el panel que estará conformado por destacadas personalidades.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 1965 16082022)

HUMANIZANDO JUSTICIA