El conversatorio abordará temas sobre Derecho de Familia de la mano del juez Dr. De la Torre. Se llevará a cabo el 17 de marzo.

El miércoles 17 de marzo se realizará el primer Conversatorio sobre Temas de Familia en el ámbito de la mediación, destinado a mediadores judiciales.

El encuentro tendrá lugar a las 17,30 h en el Club Sirio Libanés y contará con la disertación del Dr. Esteban de la Torre, juez del Tercer Juzgado de Familia, y la moderación de la Dra. Ana Martina Dai Pra, especialista en Derecho de Familia y mediadora judicial.

La actividad es organizada por la Corte de Justicia, a través de la Escuela Judicial y el Centro Judicial de Mediación; y la coordinación está a cargo de la Dra. Sonia Mallea, responsable del Centro Judicial de Mediación.

El conversatorio forma parte de los cursos de perfeccionamiento y actualización en materia de mediación que serán llevados adelantes este año por la Corte de Justicia, mediante el Centro Judicial de Mediación, para brindar herramientas a todos los/las mediadores/as judiciales que sean útiles a la hora de mediar.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1399 16032021)