La Dra. Adriana García Nieto (Presidenta), en representación del Poder Judicial, junto al gobernador Sergio Uñac y el vicegobernador Roberto Gattoni, hace la apertura de las palabras en la reunión de coordinadores del Acuerdo San Juan.

Junto al gobernador Sergio Uñac y el vicegobernador Roberto Gattoni, la Dra. Adriana García Nieto (Presidenta) representó al Poder Judicial.

El Poder Judicial de San Juan, representado por su presidenta Dra. Adriana García Nieto, participó de la reunión de Coordinadores en el Marco del Acuerdo San Juan, la cual estuvo encabezada por el gobernador Sergio Uñac y el vicegobernador Roberto Gattoni.

En el acto realizado en el Salón Cruce Sanmartiniano del Centro Cívico también participaron los ministros y secretarios de Estado del poder Ejecutivo y referentes sociales, tanto del sector público como del privado.

La Presidenta de la Corte hizo la apertura de la reunión y destacó la convocatoria del Acuerdo San Juan, destacando “la voluntad y la capacidad para sentarse en la misma mesa, cada uno desde su lugar, desde las competencias y facultades que tiene sin cederlas ni avasallarlas, aportando lo que hay que aportar”.

Desde el Sector Justicia, la Dra. García Nieto recalcó la mirada desde los interrogantes ¿qué podemos dar?, ¿desde dónde se desprendieron las propuestas del sector?

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 1161 13082020)