El Dr. Carlos Rosatti (cabecera de la mesa), en su visita a la sede de Ju.Fe.Jus. en Capital Federal, durante la reunión de Comisión Directiva a la que asistió la Sra. Ministra de la Corte de Justicia de San Juan, Dra. Adriana García Nieto.

A continuación, la gacetilla de prensa elaborada por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.).

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Horacio Rosatti, visitó la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas durante la reunión de Comisión Directiva celebrada en el día de la fecha.

En la misma se mantuvo un cordial diálogo para conformar una agenda de trabajo que coordine acciones de los diferentes tribunales de provincias con la Corte Federal. En tal sentido se tendrán en cuenta ejes específicos que serán tratados para coordinar acciones concretas.

Dentro de esos ejes la metodología de trabajo sería reuniones frecuentes que posibiliten la necesidad, no solamente de intercambio de experiencias, sino de concretar acciones para lograr un servicio de justicia más eficiente para el ciudadano. La Dra. Battaini agradeció la visita del Dr. Horacio Rosatti en nombre de la Ju.Fe.Jus. y asumió el compromiso de trabajar en forma conjunta como lo propuso el Sr. Presidente