Los profesionales que hayan aprobado deberán enviar su currículum vitae a Recursos Humanos y realizar una entrevista por Zoom.

La Corte de Justicia informa que se encuentra disponible el listado de los abogados y abogadas que aprobaron el Concurso Externo organizado mediante el Acuerdo General Nº 211/20.

La instancia consecutiva es la realización de una entrevista a todos los profesionales que aprobaron el examen escrito, la cual será efectuada por una Comisión Evaluadora el día lunes 14 de diciembre, a través de la plataforma Zoom.

El link de acceso a la reunión de Zoom y el horario de la entrevista será comunicado a los teléfonos personales oportunamente denunciado por los concursantes.

Además, las personas que aprobaron la evaluación escrita deberán enviar su currículum vitae, en carácter de declaración jurada, al correo oficial de la Dirección de Recursos Humanos (), conforme se dispone en el art. 13º del Reglamento del llamado a con-curso externo.

A continuación, el listado de aprobados:

[pdfjs-viewer url=”https%3A%2F%2Fwww.jussanjuan.gov.ar%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F12%2FAPROBADOS-EXTERNO.pdf” viewer_width=100% viewer_height=800px fullscreen=true download=true print=true]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1320 09122020)