Las sumas se oficializaron mediante un decreto del gobernador Sergio Uñac.

El Tribunal Electoral Provincial informa los montos  en concepto de viáticos que cobrarán los ciudadanos que colaboren como autoridades de mesa y como delegados para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) del 31 de marzo y para las Elecciones Generales del 2 de junio de 2019, de acuerdo al decreto 346 del gobernador Sergio Uñac.

Para ambas autoridades de mesa, tanto Presidente como Suplente, la compensación fijada es de 1.200 pesos. Ese monto es por cada comicio.

El decreto también fijó una compensación de 500 pesos más para las autoridades de mesa que realicen una capacitación reconocida por el Tribunal Electoral Provincial. Ese monto también es por cada comicio.

Es decir que cada autoridad de mesa (Presidente y Suplente) que realice una capacitación reconocida por el Tribunal Electoral, percibirá la suma de 1.700 pesos por cada comicio.

También se oficializó que los delegados en los locales de votación perciban la suma de 3.000 pesos. Esa suma es por cada comicio.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [413.81 KB]