Quien solicite la inscripción de cambio de sede social deberá acreditar su legitimación respecto de la sociedad.

Enviar al correo oficial presentacionesregpub@jussanjuan.gov.ar, en formato PDF:

• Escrito de solicitud con firma del representante social o persona debidamente autorizada por el mismo, indicando denominación social y/o número de legajo. Sellado requerido 4 UT Y 4UF, siendo válido el pago del mismo por medios electrónicos (http://www.fasj.org.ar/wp/compra-de-sellados/).

• Constancia de CUIT social
• Acta donde se elige el nuevo domicilio de la sede social. (
debe enviarse el acta escaneada en archivo separado del resto de la documentación)


En caso de modificar artículo del Contrato social: deberá pagar s
ellado adicional de 79 UT, siendo válido el pago del mismo por medios electrónicos. Y deberá incluir en el acta la nueva redacción del artículo, publicar edicto una vez ordenado (conforme procedimiento disponible en https://www.jussanjuan.gov.ar/registro-publico-de-comercio/informacion-util/procedimiento-para-envio-de-edictos/)

Luego, recibirá la notificación electrónica correspondiente, a los fines de presentar la documentación en soporte papel por mesa de entradas del Registro.

Una vez finalizado el trámite, recibirá nueva notificación electrónica con las indicaciones para descargar la correspondiente constancia de inscripción del sistema Lex Doctor Validador on line, conforme el siguiente detalle:

Ingresar desde una PC (no celular) en el expediente(con N° de trámite), al movimiento “CONSTANCIA DE INSCRIPCION”.
– Dentro del mismo, hacer CLICK en el boton “GUARDAR” ubicado en el margen superior derecho.
– La constancia en formato PDF y con firma digital se descargará a su computadora. No intentar validar la firma, modificarla, ni cambiarle el nombre al archivo.


Puede que el sistema le pida que seleccione un programa tipo Adobe, Acrobat o similar para poder ver el PDF correctamente.


La constancia descargada es valida para presentar ante otros organismos público y privados (tales como AFIP, DGR, IERIC, Bancos, etc.)

En caso de no poder descargarla puede comunicarse al teléfono 0264-4277645 de lunes a viernes, en horario de 7:30 a 13 hs.