PASO 1:

Si el aumento está PREVISTO en el ESTATUTO y fuera igual o mayor al 50% del capital social suscripto deberá presentar enviando al correo oficial presentacionesregpub@jussanjuan.gov.ar, en formato PDF:

• Escrito de solicitud de inscripción del aumento de capital, del representante social o persona autorizada con patrocinio letrado y sellado judicial y forense correspondiente (79 U.T. Y 4 U.F.) En el escrito deberá denunciar un correo electrónico de contacto.
• Acta de Reunión de socios donde se decide el aumento de capital
• Informe de C.P.N. respecto a la integración del aumento de capital con intervención del C.P.C.E.S.J.
• Comprobante del pago respectivo del impuesto de sellos (Aforo) ante la D.G.R.
• Constancia de C.U.I.T. de la sociedad.

PASO 2:
• Remitir el Edicto a publicar conforme art. 10 de L.G.S. a la dirección de correo electrónico: regpubcomsj@jussanjuan.gov.ar, indicando num. de autos y nombre de la sociedad en el asunto del mensaje. (Consultar modelo de Edicto disponible en http://www.jussanjuan.gov.ar/registro-publico-decomercio/)

PASO 3:

Una vez suscripto el edicto, le llegará la notificación electrónica correspondiente, debiendo presentarse a retirar el mismo, según el cronograma informado en la pagina oficial. Asimismo, en dicha ocasión, deberá acompañar la documentación física (originales y copias)

PASO 4:

Una vez publicado el edicto, deberá enviar un mail a la dirección de correo electrónico: regpubcomsj@jussanjuan.gov.ar, indicando num. de autos, nombre de la sociedad y fecha exacta de la publicación, de ser posible indicar numero de pagina del Boletín Oficial.

PASO 5:

Una vez finalizado el trámite, recibirá la notificación electrónica correspondiente. Deberá solicitar, mediante correo electrónico:

– el envió de la constancia de inscripción en formato PDF a su casilla de mail ó

– su entrega física, previa solicitud de turno.