INSCRIPCIÓN DE DIRECTORIO S.A. 

PASO 1:

Enviar al correo oficial, presentacionesregpub@jussanjuan.gov.ar, en formato PDF:

1- Escrito de solicitud de inscripción del directorio, firmado por el representante social o persona autorizada con patrocinio letrado.

2- Declaración jurada acerca de la veracidad de la documentación remitida, bajo pena de nulidad respecto al trámite, suscripta por los accionistas o representante social o profesional letrado interviniente, la que puede ser incluida en el escrito de solicitud.

3- Constancia de C.U.I.T de la sociedad y de la totalidad de los miembros del directorio electo (CUIT de AFIP).

4- Ficha de inhibición de bienes de la totalidad de los miembros del Directorio electo correspondiente a la jurisdicción de su domicilio real.

5- Acta de Directorio convocando a Asamblea General Ordinaria. Acta de Asamblea General Ordinaria donde se designan los miembros del directorio, con planilla de asistencia en libro correspondiente. Acta de Directorio donde se distribuyen y aceptan los cargos del Directorio electo

(LA  DOCUMENTACION DEL PUNTO 5 DEBE SER ENVIADA EN ARCHIVO PDF SEPARADA DEL RESTO DE LA DOCUMENTACION)

PASO 2:

Remitir el Edicto a publicar conforme art. 10 de L.G.S. a la dirección de correo electrónico: regpubcomsj@jussanjuan.gov.ar, indicando num. de autos y nombre de la sociedad en el asunto del mensaje. (Consultar modelo de Edicto disponible en https://www.jussanjuan.gov.ar/registro-publico-de-comercio/)

PASO 3:

Una vez suscripto el edicto, le llegará la notificación electrónica correspondiente, debiendo considerarse el modelo publicado en el sistema Lex Doctor como definitivo para su publicación.

En esa oportunidad, deberá presentarse a retirar el mismo, de lunes a viernes sin turno previo.

Asimismo, en dicha ocasión, deberá acompañar:

1- Sellado judicial y forense correspondiente (79 U.T. y 4 U.F.), siendo válido el pago del mismo por medios electrónicos (http://www.fasj.org.ar/wp/compra-de-sellados/).

2- Acta de Directorio convocando a Asamblea General Ordinaria. Acta de Asamblea General Ordinaria donde se designan los miembros del directorio, con planilla de asistencia en libro correspondiente. Acta de Directorio donde se distribuyen y aceptan los cargos del Directorio electo. Una copia debidamente certificada. En caso de certificar la copia por Actuario, deberá acompañar el/los libros y sellado correspondiente.

4- Ficha de inhibición de bienes de la totalidad de los miembros del Directorio electo correspondiente a la jurisdicción de su domicilio real, en original.

PASO 4:

Una vez publicado el edicto, deberá enviar un mail a la dirección de correo electrónico: regpubcomsj@jussanjuan.gov.ar, indicando num. de autos, nombre de la sociedad y fecha exacta de la publicación, indicando número de página del Boletín.

PASO 5:

Una vez finalizado el trámite, recibirá la notificación electrónica correspondiente. 

Las constancias de inscripción debe descargarlas directamente del sistema Lex Doctor:
– Ingresa desde una PC (no celular) en el expediente, al movimiento “CONSTANCIA DE INSCRIPCION”
– Dentro del mismo, hace CLICK en el boton “GUARDAR” ubicado en el margen superior derecho
– La constancia en formato PDF y con firma digital se descarga a su computadora, no intente modificarla ni cambiarle el nombre al archivo
– Puede que el sistema le pida que seleccione un programa tipo Adobe, Acrobat o similar para poder ver el PDF correctamente
La constancia descargada es valida para presentar ante AFIP, DGR, IERIC, etc

En caso de no poder descargarla puede comunicarse al teléfono 0264-4277645