INSCRIPCIÓN DE GERENCIA S.R.L. (AG N°51 y AG N°53)

PASO 1:

Enviar al correo oficial, presentacionesregpub@jussanjuan.gov.ar, en formato PDF:

1- Escrito de solicitud de inscripción de la gerencia, firmado por el representante social o persona autorizada con patrocinio letrado.

2- Acta de Socios donde se designa la nueva gerencia con la redacción de la cláusula del contrato social que se modifica si correspondiese.

3- Constancia de C.U.I.T de la sociedad y de cada miembro de la Gerencia que se designa.

4- Declaración jurada suscripta por los socios o representante social y profesional letrado interviniente acerca de la veracidad de la documentación remitida, bajo pena de nulidad respecto al trámite

PASO 2:

Remitir el Edicto a publicar conforme art. 10 de L.G.S. a la dirección de correo electrónico: regpubcomsj@jussanjuan.gov.ar, indicando num. de autos y nombre de la sociedad en el asunto del mensaje. (Consultar modelo de Edicto disponible en http://www.jussanjuan.gov.ar/registro-publico-de-comercio/)

PASO 3:

Una vez suscripto el edicto, le llegará la notificación electrónica correspondiente, debiendo considerarse el modelo publicado en el sistema Lex Doctor como definitivo para su publicación.

En esa oportunidad, deberá presentarse a retirar el mismo, según el cronograma informado en la pagina oficial.

Asimismo, en dicha ocasión, deberá acompañar:

1- Sellado judicial y forense correspondiente (79 U.T. y 4 U.F.)

2- Sellado certificación copia acta expediente recibida via mail (54 U.T)

3- Acta de Socios, donde se designa la nueva gerencia con la redacción de la cláusula del contrato social que se modifica si correspondiese, en original y una copia debidamente certificada. En caso de certificar la copia por Actuario, deberá acompañar el libro y sellado correspondiente.

PASO 4:

Una vez publicado el edicto, deberá enviar un mail a la dirección de correo electrónico: regpubcomsj@jussanjuan.gov.ar, indicando num. de autos, nombre de la sociedad y fecha exacta de la publicación, de ser posible indicar numero de pagina del Boletín.

PASO 5:

Una vez finalizado el trámite, podrá solicitar, mediante correo electrónico:

se le envié via mail, la constancia de inscripción en formato PDF, ó

su entrega física, previa solicitud de turno.