El Presidente Dr. Daniel Olivares Yapur, junto a la Sra. Ministra Dra. Adriana García Nieto en compañía del Secretario Admin. de la Corte y las autoridades del Banco

Se implementará un plan estratégico de sistematización de las operaciones bancarias que se ejecutan entre los distintos organismos del Poder Judicial y el banco.

La Corte de Justicia de San Juan, por medio de su Presidente Dr. Daniel Olivares Yapur, junto a la Sra. Ministra Dra. Adriana García Nieto; firmaron un acta acuerdo con el Banco San Juan, representado por su Gerenta General y apoderada, la Sra. María Silvina Bellating. Acompañaron, el Secretario Administrativo de la Corte, Dr. Javier Vera; y el Jefe de Legales del Banco Sr. Daniel López.

El Presidente Dr. Daniel Olivares Yapur, junto a la Sra. Ministra Dra. Adriana García Nieto en compañía del Secretario Admin. de la Corte y la Gerenta General del Banco Sra. María Silvina Bellating

Esta sistematización bancaria, permitirá la habilitación de la Apertura de Cuentas Folio Judiciales en todos los procesos por intermedio de la MEV (Mesa de Entrada Virtual).

La firma de este acta implica un paso más que la Corte da hacia la digitalización y la modernización mediante la aplicación contante de tecnología con el objetivo de mejorar el Servicio de Justicia.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 1627 16092021)