Durante el mes de marzo, 14 mujeres judiciales compartieron sus pasiones. El video que reúne todas las historias, en el canal de YouTube del Poder Judicial de San Juan (bit.ly/3dBT6Nt)

Finalizó la Muestra Virtual de Mujeres Judiciales, realizada en el marco del Día Internacional de la Mujer conmemorado el 8 de marzo, que a través de videos registró la vida e historias de 14 mujeres que se desempeñan en el Poder Judicial de San Juan.

Todos ellos se encuentran disponibles en el canal oficial de YouTube del Poder Judicial de San Juan, al cual puede accederse mediante el siguiente link bit.ly/3dBT6Nt

La muestra virtual se desarrolló durante todo el mes de marzo. A través de videos publicados en las redes sociales y en la página web oficial de la institución, las mujeres judiciales contaron sus pasiones, hobbies, ocupaciones y las actividades que llenan sus días luego de la jornada laboral. Avocadas al arte visual, jardinería, pintura, mosaiquismo, vitrofusión, tejido, investigación y escritura narrativa; fueron 14 las mujeres compartieron sus experiencias.

La exposición formó parte de un conjunto de actividades organizadas por la Corte de Justicia, mediante la Oficina de la Mujer, que tuvieron como finalidad visibilizar a la mujer para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1421 31032021)