A las 17 h se realizará la campaña “Testeá tu corazón” y a las 18 h la escritora Cristina Loza dará una charla con entrada libre y gratuita. Transmisión en vivo por el canal de YouTube “Poder Judicial de San Juan”.

Este miércoles 8 de marzo a partir de las 17 h, en el Salón de Damas del Club Sirio Libanés, Sede Académica del Poder Judicial, tendrá lugar la campaña “Testeá Tu Corazón”, organizada por la Corte de Justicia junto a la Fundación Cardiológica Argentina y la Sociedad Argentina de Cardiología.

A continuación, a partir de las 18 h en el Salón de Actos de la misma sede, la escritora Cristina Loza dará la charla “Una mujer de novela”, con entrada libre y gratuita; y con cupo limitado, por lo que se requiere inscripción previa en el siguiente link: https://bit.ly/3Ydn67f . La disertación también será transmitida en vivo por el canal de YouTube “Poder Judicial de San Juan”.

Las actividades, organizadas por la Corte de Justicia de San Juan, a través de la Oficina de la Mujer, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan y la Unión Judicial de San Juan, se desarrollan en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora hoy 8 de marzo.


Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2153 08032023)