Todos los procesos iniciados pasarán a deliberarse el 2 de diciembre.

El Dr. Ángel Humberto Medina Palá tomó juramento este viernes 29 de noviembre al Dr. Daniel Olivares Yapur como el Ministro representante de la Corte de Justicia en el Jurado de Enjuiciamiento durante el mes de diciembre de 2019.

El acto se realizó en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia de San Juan ante el cuerpo del Jurado de Enjuiciamiento, integrado por el Dr. Pablo García Nieto y Dra. Amanda Díaz (por el Poder Legislativo); Dr. Miguel Dávila Saffe y Guillermo Medawar (en representación de los abogados matriculados en el Foro); y el Secretario del Jurado, Dr. Juan Pablo Ortega del Río.

El Dr. Medina Palá era el suplente del Dr. Guillermo Horacio De Sanctis en el Jurado de Enjuiciamiento. Como el Dr. Medina Palá cesa en el cargo por beneficio jubilatorio a partir de diciembre de 2019, y como el Dr. De Sanctis se encuentra de licencia médica por 70 días desde el 26 de noviembre de 2019, la Corte de Justicia entró en sesión el 27 de noviembre y dispuso que el cortista Dr. Olivares Yapur sea el representante de la Corte ante el Jurado de Enjuiciamiento durante diciembre de 2019.

El cuerpo del Jurado de Enjuiciamiento también dispuso el viernes 29 de noviembre que todos los procesos iniciados pasen a ser deliberados el 2 de diciembre de 2019.

 

Dirección de Comunicación Institucional / Poder Judicial de San Juan