El sistema on line está destinado específicamente a contadores y escribanos.

El Registro Público de Comercio del Poder Judicial de San Juan informa que a partir de este jueves 18 de junio todos los profesionales contadores y escribanos que tengan trámites en éste organismo podrán consultarlos a través del sistema Lex Doctor de manera on line. Asimismo, podrán hacer un seguimiento de esos trámites con la misma modalidad que los profesionales abogados.

Para acceder a este beneficio, los profesionales interesados deberán solicitar su incorporación a través de la página https://www.jussanjuan.gov.ar/registro-publico-de-comercio/informacion-util/consulta-expediente-online-contadores-y-escribanos/

La incorporación de profesionales contadores y escribanos se llevará a cabo de manera paulatina, y a medida que se vayan recibiendo las solicitudes, en conjunto entre el Registro Público de Comercio y la Oficina de Seguridad Informática del Poder Judicial.

Esta modalidad de incorporar profesionales en el sistema on line responde a una búsqueda constante del Registro Público de Comercio para acercarse al usuario y lograr una mejora en la prestación de su servicio.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1093 18062020)