Serán 5 clases transmitidas de forma online, la primera tendrá lugar el 2 de julio y contará con la apertura inaugural realizada por la presidenta de la Corte de Justicia.

La Corte de Justicia de San Juan, a través de la Escuela Judicial, organiza un Seminario Nacional de Acceso a Justicia que se dictará de forma online desde el 2 de julio del presente año.

La actividad es gratuita y consta de cinco clases que serán transmitidas mediante la plataforma Zoom. Las inscripciones están abiertas, deben realizarse a través del siguiente link: bit.ly/seminarioacceso

La apertura del seminario la realizará el jueves 2 de julio la presidenta de la Corte de Justicia, Dra. Adriana García Nieto, y luego se transmitirá la clase inaugural que dictará el Dr. Juan Ignacio Pérez Curci, presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza.

A lo largo de las cinco clases, se desarrollarán temas como el Acceso a Justicia en tiempos de pandemia, Lenguaje Claro y Acceso a Justicia, Justicia de Paz Letrada y Casas de Justicia como Acceso a Justicia, tecnología y Acceso a Justicia, y el Acceso a Justicia para víctimas de violencia.

Para más información, comunicarse con la Escuela Judicial enviando un correo electrónico a  o mediante vía telefónica al número 2646045163.

A continuación, se adjunta el cronograma del seminario:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)

(Comunicado de prensa: 1094 18062020)