Las especificaciones están detalladas en el Instructivo de la Mesa de Entrada Virtual, en la página web oficial.

Desde este lunes 7 de febrero, la plataforma Mesa de Entrada Virtual (MEV) del Poder Judicial de San Juan aceptará documentos en formato PDF de mayor cantidad de páginas y de mayor peso de archivo. Estas modificaciones responden a las solicitudes realizadas por los profesionales del Derecho.

Se precisa que el peso máximo de página de los archivos adjuntos (PDF) ha sido extendido de 350 Kb a 450 Kb, y que la cantidad máxima de páginas se amplió de 80 a 100. En términos generales, no debe superarse el peso de 45 Mb entre todos los archivos incorporados, incluyendo los archivos de documentación adicional.

Todas las especificaciones están contenidas en el Instructivo de la MEV, el cual ya se encuentra actualizado acorde a los cambios introducidos. Para acceder al documento, dirigirse a bit.ly/3rz13Ly

Ante cualquier inquietud comunicarse con la Oficina de Seguridad Informática, dirigiéndose al edificio ubicado en calle Tucumán 184 sur (1° piso), escribiendo al correo electrónico o llamando al número telefónico 264-4218264; en horario de mañana de 8 a 12 h y vespertino de 14 a 20h.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1788 07022022)

 

JUSTICIA PARA LA GENTE