Este martes, el juez Eduardo Raed resolvió conceder la suspensión de juicio a prueba por el término de un año a Nicolás Ezequiel Oviedo (21) por el delito de cohecho.
Por primera vez en Flagrancia juzgan en audiencia de presentación a un hombre por intentar coimear a la Policía.
El 3 de junio, entre las 14.30 y 15 horas, personal policial advierte que en zona de San Miguel y República del Líbano, vieron circular de manera zigzagueante un vehículo. Ante el peligro que implicaba la maniobra, lo detienen y piden la documentación. El conductor manifiesta no tenerla dando lugar a un procedimiento de infracción. En ese momento, Oviedo, copiloto del vehículo, le ofreció dinero a un Oficial con el fin de evitar la infracción.
El fiscal Iván Grassi y el defensor oficial Alejandro Martín García acordaron la suspensión de juicio a prueba por el término de un año contra Oviedo. El juez Raed homologó el acuerdo y el joven deberá realizar trabajos comunitarios en el Servicio Penitenciario durante 6 meses, una vez por semana, por un plazo de cuatro horas. Y, en concepto de reparación simbólica, entregar $ 500 a favor de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil).

 

Dirección de Comunicación Institucional