La presidenta de la Corte de Justicia, Dra. Adriana García Nieto, se reunió con integrantes de la Asociación Civil de Profesionales en Ciencias Forenses y Auxiliares de la Justicia (APFAJ).

La Presidenta de la Corte de Justicia, Dra. Adriana García Nieto, en un encuentro por Zoom con integrantes de la Asociación Civil de Profesionales en Ciencias Forenses y Auxiliares de la Justicia (APFAJ).

 

Este miércoles 24 de febrero, la presidenta de la Corte de Justicia, Dra. Adriana García Nieto, mantuvo una reunión vía Zoom con integrantes de la Asociación Civil de Profesionales en Ciencias Forenses y Auxiliares de la Justicia (APFAJ).

El objetivo de la reunión fue dar a conocer la actividad y los servicios que se realizan en la asociación y plantear a la Presidenta de la Corte la necesidad de tener un acercamiento a la Justicia brindándole apoyo y conocimiento.

La presidenta de APFAJ y perito en accidente de tránsito, Dra. Mónica Narváez, durante la reunión.

La asociación está constituida por más de 25 profesionales en criminalística, peritos accidentólogos, policía judicial y liquidación de siniestros, quienes oportunamente son convocados por el Poder Judicial.

De la reunión participaron la presidenta de APFAJ, Dra. Mónica Narváez, perito en accidente de tránsito, junto a Yanina Aguilera (tesorera) y Micaela Carrizo (secretaria), y la Lic. Jésica Menéndez (vocal).

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1367 24022021)