La celebración es el viernes 1 de diciembre, a las 19.30 h, en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán. Es abierto a todo el personal judicial.

La Corte de Justicia de San Juan, a través de la Dirección de Ceremonial, realizará el acto de “RECONOCIMIENTOS EN EL PODER JUDICIAL 2023” que tendrá lugar el día 01 de diciembre a las 19.30 h en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán ubicado en calle Las Heras 101 (N) Capital, con motivo de reconocer a los Magistrados y Magistradas, Funcionarios y Funcionarias y Empleados y Empleadas por la labor realizada durante este año, especialmente a quienes se jubilaron y a quienes fallecieron en actividad. La celebración es de acceso libre para todas las personas que integran el Poder Judicial de San Juan.

En los Reconocimientos 2023, la Corte de Justicia distinguirá a: Ana María Alcobas; Guillermo Adrián Benavidez; Claudia Guadalupe Beresvil; Daniela Del Valle Bustos Laspina; Héctor Silvestre Cabrera; Margarita Rosa Camus; Graciela Lía Capdevila; Silvia Graciela Castano; Ricardo Marcelo Castillo; Alicia Mónica De los Ríos; Maria Alejandra del Milagro Dománico; Beatriz Rosa Gallo; Carlos Garepia; Armando Daniel Hachem; Mario Diego Lavia; Mabel Susana López; Manuel Montalvo; Juan Osvaldo Olmos; Oscar Roberto Otiñano; Jorge María Piaggio; Fabiana Beatriz Piscitello; Mónica María Rodríguez Vedia; Victoria Irma Sánchez Hidalgo.

En el Homenaje a Fallecidos en actividad, la Corte de Justicia distinguirá a: Fernando Echegaray; Luis Fabián Olivera; Jorge Ruani.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 2388 30112023)