Se le hizo entrega de una copia de los planos del futuro edificio del Juzgado de Paz Letrado. Próximamente se llamará a licitación para la construcción.

El Presidente de la Corte, Dr. Daniel Olivares Yapur, con los Sres. Ministros Dr. Marcelo Lima y Dr. Juan José Victoria, con el intendente de San Martín, CPN Cristian Andino.

La Corte de Justicia, a través de su Presidente, Dr. Daniel Olivares Yapur, junto al Sr. Ministro Dr. Marcelo Lima, responsable del área de relaciones interinstitucionales, y el Sr. Ministro Dr. Juan José Victoria, responsable del área de control de gestión jurisdiccional, se reunió este jueves 7 de octubre con el Sr. Intendente del departamento San Martín, CPN Cristian Andino.

El motivo del encuentro realizado en la Corte de Justicia fue hacerle conocer al Sr. Intendente en detalle el proyecto de construcción del edificio del Juzgado de Paz Letrado de San Martín.

La Corte de Justicia le hizo entrega al intendente Andino de una copia de los planos del futuro edificio, y se le precisó que próximamente se llamara a licitación para su construcción.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1666 07102021)