La Presidenta de la Corte, Dra. García Nieto, mantuvo un encuentro vía Zoom con los integrantes del jurado del concurso de microrrelato por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La presidenta de la Corte de Justicia de San Juan, Dra. Adriana García Nieto se reunió este jueves 12 con los miembros del jurado del concurso interno del Poder Judicial, a través de la plataforma Zoom.

El concurso, que es exclusivo para el personal del Poder Judicial, se realiza al conmemorarse el próximo 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En la reunión, que se realizó el día previo al cierre de la presentación de los trabajos, la Dra. García Nieto agradeció la predisposición de cada miembro del jurado para participar de la actividad que tiene como objetivo fomentar la comunicación interna en los distintos organismos y oficinas judiciales, crear un ámbito de reflexión personal y en los distintos grupos de trabajo sobre el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El jurado está conformado por: Marcela Monti– Diputada- Poder Legislativo; Adriana Ginestar – Dirección de la Mujer – Poder Ejecutivo; Eugenia Putelli – Subsecretaria de Medios – Poder Ejecutivo; Cecilia Rodas – Mg. Letras; Carolina Pinardi – Profesora Letras; Ana Pelichotti -Escuela de Cine San Juan-; María Inés Montes -Diario de Cuyo-; Juan Manuel Gómez López -Diario Huarpe-; Betty Puga -Nuevo Diario-; Federica Mariconda -Diario El Zonda-; Yanina Urcullu -Canal 8 Sanjuan8.com-; Daniel Tejada -Canal 13 San Juan-; Daniela Pinardi -Telesol AM 1020-; Ana Lía Larrea -Fiscal-; Daniela Riveros Muscarello -Defensora Oficial-; Claudia Ruiz Carignano -Ayudante Fiscal Flagrancia-; Carolina Vallejos -Oficina de la Mujer (OM)-; Nicolás Medina -Dirección de Comunicación Institucional-; Maximiliano Martín -Dirección de Recursos Humanos-; Silvina Rosso de Balanza – Consejo Consultivo de la OM-; Elena de la Torre -Consejo Consultivo de la OM- y Gladys Rubia -Consejo Consultivo de la OM.

Se trata de la tercera edición del concurso. En esta oportunidad consiste en la elaboración de un microrrelato sobre la temática. En el 2019 el trabajo final fue un corto audiovisual y en el 2018 la creación de un afiche.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1292 12112020)