El presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Daniel Olivares Yapur y el ministro Juan José Victoria, recibieron al Foro de Abogados encabezado por el presidente Dr. Gustavo Giaccagli y la nueva vicepresidenta, Dra. Sofía Beatriz Lloveras, junto a miembros del directorio.

 

Reunión en la Sala de Situación y Acuerdo de la Corte de Justicia.

 

La reunión se realizó en la Sala de Situación de la Corte de Justicia y asistieron todos los vocales titulares y suplentes del Foro de Abogados con sus Vocales Titulares, Dra. María Laura Altamira, Dr. Marcelo Nicolás Álvarez, Dra. Adriana del Valle Aguirre, Dr. Nicolás Eduardo Sánchez y Dra. Ana Inés Persia y los Vocales Suplentes, Dra. Patricia Haydee Reyes, Dra. Gabriela Lucía Mora Brito y Dr. Darío Américo Passadore Mohammad.

Se trataron temas específicos de la administración de justicia, siendo el comienzo de una serie de reuniones que se realizarán de forma continua entre el Foro de Abogados y la Corte de Justicia, a los efectos de coordinar acciones para optimizar el servicio de justicia.

“Hemos traído algunas inquietudes, alternativas, soluciones y posibles caminos para mejorar la administración de justicia, y han sido bien recepcionadas por las autoridades de la Corte. Nos hemos comprometido a trabajar en conjunto para el beneficio de la sociedad de San Juan.”, afirmó el presidente del Foro, Dr. Gustavo Giaccagli.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1393 11032021)