El Sr. Presidente, Dr. Juan José Victoria, dirige unas palabras a los periodistas.

Fue en el marco del Día del Periodista que se conmemora el 7 de junio.

La Corte de Justicia, integrada por el Sr. Presidente, Dr. Juan José Victoria, los Sres. Ministros Dr. Guillermo Horacio De Santis, Dr. Marcelo Jorge Lima y Dr. Daniel Gustavo Olivares Yapur, junto al Secretario Administrativo, Dr. Javier Vera, realizó el viernes 10 junio un agasajo a los y las periodistas sanjuaninos, en el Salón de las Columnas del Club Sirio Libanés, sede social y académica del Poder Judicial de San Juan.

En un clima distendido, y ante la presencia de numerosos periodistas, el Sr. Presidente de la Corte, Dr. Victoria, dirigió algunas palabras y dijo: “Estamos muy felices de compartir con ustedes, aunque sea un momento, que tienen la tremenda responsabilidad de informar lo que nos va pasando. La noticia que emerge del Poder Judicial es a veces compleja, o algo difícil de analizar, pero sepan que tenemos las oficinas a disposición, especializadas en el tema; sino entiendo yo, cada ministro, inclusive el Fiscal General, siempre hemos estado predispuestos a cuanta información ustedes han requerido. Este es momento de agradecer un año más de convivencia, de estar juntos, de estar haciéndole el bien a la sociedad sanjuanina. Nosotros, haciendo lo que debemos hacer, y ustedes informando lo que hacemos. Espero que esta buena relación y este buen trabajo que en conjunto hacemos pueda persistir en el tiempo para una mejor sociedad cada día”.

Periodistas registran palabras del Presidente junto a la Corte.

Se precisa que la Sra. Ministra Dra. Adriana García Nieto dejó sus saludos a los periodistas, ya que no pudo asistir por su participación en una actividad académica. Mientras que el Sr. Fiscal General, Dr. Eduardo Quattropani, y la Sra. Defensora General, Dra. Mónica Sefair, se encuentran en uso de licencias.

 

El agasajo de la Corte a los periodistas, organizada por la Dirección de Comunicación Institucional, se realizó en el marco del Día del Periodista que se conmemora el 7 de junio en homenaje a la fundación del diario La Gaceta de Buenos Aires, por parte de Mariano Moreno, el primer medio de prensa rioplatense.

 

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1908 10062022)

HUMANIZANDO JUSTICIA