Lo tomó la Corte de Justicia y en el cargo asumió la Abogada Notaria Florencia Denise Menechelli.

El Presidente de la Corte, Dr. Victoria, toma juramento a la Escribana Adscripta de la Escribanía Mayor de Gobierno de la Provincia de San Juan, Florencia Denise Menechelli.

La Corte de Justicia, con su Presidente, Dr. Juan José Victoria, y el Sr. Ministro, Dr. Marcelo Jorge Lima, le tomó juramento a la Abogada Notaria Florencia Denise Menechelli como Escribana Adscripta de la Escribanía Mayor de Gobierno, cargo en el que fue designada mediante el Decreto N.º 1702-G-2022 del Gobierno de la Provincia de San Juan.

El Dr. Victoria dirige unas palabras a la Escribana Adscripta Menechelli.

El acto de juramento se realizó el 1 de diciembre en la Sala de Acuerdos y Situación de la Corte de Justicia, el acta de juramento fue leída por el Secretario Administrativo de la Corte de Justicia, Dr. Javier Vera, y contó con la presencia de la Sra. Escribana Mayor de Gobierno, Mayra María Eugenia Mancini; familiares y amigos de la flamante Escribana Adscripta.

Familiares y amigos acompañan a la Escribana Adscripta Menechelli en el acto de juramento.

Tras tomar juramento y hacer entrega de una copia del acta de juramento, el Dr. Victoria dirigió unas palabras a la Escribana Adscripta Menechelli y al público: “Bueno Florencia, desearte muchas felicidades y que puedas desempeñar el cargo para el que has sido designada, con la responsabilidad y eficiencia que siempre ha demostrado la Escribanía Mayor de Gobierno. Y en nombre de la Corte de Justicia, desearte muchísimo éxito en su gestión. Seguramente estará a la altura de las circunstancias. A los familiares y amigos, muchas gracias por acompañarnos”.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 2082 0212022)

HUMANIZANDO JUSTICIA