El Dr. Juan José Victoria integró una de las conferencias junto al Sr. juez de Cámara Civil, Dr. Roberto Pagés. Habló de Justicia Restaurativa, Violencia de Género y del trabajo en red.

El Presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Juan José Victoria, junto al Sr. Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería, Dr. Roberto Pagés durante la entrevista periodística.

El Presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Juan José Victoria, junto al Sr. Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería, Dr. Roberto Pagés, participó de la Semana Social que organiza la Comisión de Justicia y Paz, a través de una entrevista realizada en Canal 13 San Juan.

Durante la entrevista periodística se reflexionó sobre la implementación de la Justicia Restaurativa como medio alternativo para la solución de conflictos; Violencia de Género y el abordaje sobre el hombre violento.

Sr. Héctor Allende, Dr. Roberto Pagés, Dr. Juan José Victoria e integrantes de la Comisión de Justicia y Paz, en las instalaciones de Canal 13 San Juan.

En la conferencia en ese medio también participaron integrantes de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz del Arzobispado de San Juan de Cuyo, presidida por el Sr. Héctor Allende (Presidente), junto al Dr. Germán Grosso.

La Semana Social constituye un lugar de expresión y crecimiento de los ciudadanos y dirigentes comprometidos en la construcción del bien común y entre sus objetivos pretende generar espacios para que distintos sectores políticos, sociales, sindicales y productivos dialoguen y elaboren propuestas para el alcanzar la meta de un Nación justa y solidaria.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 2030 14102022)

 

HUMANIZANDO JUSTICIA