Es para el personal del Poder Judicial y se realizará los días 21 y 22 de mayo próximo, en el Subsuelo del edificio de Tribunales.

A través de la Dirección de Recursos Humanos, la Corte de Justicia organizó una Campaña de Vacunación Antigripal gratuita para el personal del Poder Judicial de San Juan, a realizarse los días martes 21 de mayo y miércoles 22 de mayo de 2019, de 8 a 12,30 horas, en el sector Suroeste del subsuelo del edificio de Tribunales, en Rivadavia 473 Este, Capital.
La convocatoria está dirigida al personal del Poder Judicial y el objetivo de la campaña es disminuir las complicaciones ocasionadas por el virus de Influenza en la población. El acceso a la vacuna es voluntario y gratuito.
El Ministerio de Salud de la Nación determinó como Grupos de Riesgo a mujeres embarazadas (en cualquier momento de la gestación); personas de más de 65 años de edad; personal del área de Salud; personas con enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas; pacientes oncohematológicos y trasplantados, personas obesas con índice de masa corporal mayor a 40, diabéticos y personas con insuficiencia renal crónica en diálisis.
Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Personal al teléfono 4222611, interno 223. Referente de la campaña: María Carolina Sánchez.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)