A través del Acuerdo General Nº 122, la Corte creó para los fueros Civil, Laboral y de los juzgados Especiales en lo Comercial y Contencioso- Administrativo la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA).

La Corte de Justicia de San Juan, integrada por Dr. Guillermo Horacio De Sanctis (Presidente), Dr. Ángel Humberto Medina Palá y Dra. Adriana García Nieto, con la presencia de los jueces de Cámara, Dr. Mariano Ibañez y Dr. Juan Carlos Caballero Vidal (h), con la asistencia del fiscal general de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani, acordó la creación de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) para los fueros Civil, Laboral y de los juzgados Especiales en lo Comercial y Contencioso- Administrativo. Esta creación se hace a partir del Programa de Gestión Oral de Prueba y su Protocolo de Actuación, en el marco de la política de reformas judiciales y planificación estratégica que viene implementando.

El segundo punto del Acuerdo General N° 122 establece designar como coordinador de la Oficina de Gestión de Audiencias al Dr. Carlos Echegaray Bloise.

A continuación, el documento del Acuerdo General N° 122 completo:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [1.89 MB]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 767 30082019)