Se realizó el tercer encuentro realizado mediante videoconferencia del llamado Comité de Integración de Agua Negra. Respondiendo a lo pactado por Cancillería, la Subcomisión de Género, se reunió para intercambiar experiencias.

Esta vez desde el lado chileno, expusieron acerca de la Norma 3.262 que hace referencia a distintos aspectos en lo que respecta a la mujer y el contexto laboral. Esta Norma es parte del sistema de calidad trasandino.

Por su parte, desde Argentina, la Dra. Graciela Cattani expuso acerca de la gestión del Juzgado de Chimbas, ganador del Premio a la Calidad Provincial.

Acompañaron y presenciaron la jornada el subsecretario administrativo de la Corte, Mauricio Cerezo, el director de la oficina de Gestión de Control y Calidad Judicial de la Corte, Marcelo Pintos, el jefe de departamento de Calidad de Gestión, Jorge Ruani, y el jefe de departamento de Control de Gestión y Estadísticas, Marcelo Echeverría, la coordinadora de la Oficina de la Mujer, Carolina Vallejos, y personal administrativo del Juzgado de Paz de Chimbas.

Dirección de Comunicación Institucional