(De izq. a der.): Dra. Marcela Monti, Dra. Laura Viviana Pelayes, Dr. Ángel Humberto Medina Palá (Presidente, en representación de la Corte de Justicia), Dr. José Aníbal Samper y Dr. Emilio Baistrocchi Guimaraes.

 

El Consejo de la Magistratura de San Juan confeccionó este lunes 28 de octubre dos ternas para cubrir dos cargos vacantes de Ministro de la Corte de Justicia de San Juan.

Una de las ternas quedó integrada por los doctores Maximiliano Blejman, Daniel Gustavo Olivares Yapur y Carlos Daniel Pastor.
La otra terna quedó integrada por los doctores Fernando Roberto Castro, Adriana Verónica Tettamanti y Juan José Enrique Victoria. El Dr. Mauricio Cerezo, subsecretario administrativo de la Corte de Justicia, fue designado Secretario del Consejo de la Magistratura en el concurso para elaborar las dos ternas para las dos vacantes de Ministro de la Corte de Justicia.
El Consejo de la Magistratura está integrado por el Dr. Ángel Humberto Medina Palá (Presidente, en representación de la Corte de Justicia); Dr. Emilio Baistrocchi Guimaraes (Ministro de Gobierno, en representación del Poder Ejecutivo); Dra. Marcela Monti (diputada, en representación del Poder Legislativo); y los doctores José Aníbal Samper y Laura Viviana Pelayes (abogados elegidos por sus pares en representación de Foro de Abogados de San Juan).
El Consejo de la Magistratura girará las dos ternas a la Cámara de Diputados de San Juan, donde se realizarán las entrevistas a los ternados y la posterior designación de dos nuevos ministros de la Corte de Justicia de San Juan.

Dirección de Comunicación Institucional / Poder Judicial de San Juan