Este viernes se dictará el segundo módulo que tendrá como tema la Ley 1851-O de San Juan (Código Procesal Penal de la Provincia de San Juan). Las Dras. Claudia Salica y Ana Lía Larrea serán las expositoras.

El Dr. Daniel Guillén en videoconferencia en la disertación del primer módulo.

La Corte de Justicia, el Ministerio Público Fiscal y la Policía de San Juan organizan el Seminario sobre el Proceso Penal Acusatorio y Adversarial (investigación fiscal). La capacitación es gratuita y con modalidad on line a través de la plataforma Zoom.

Este viernes 26 de junio se dictará el segundo módulo a partir de las 17.30 horas. Esta clase estará a cargo de las Doctoras Claudia Salica y Ana Lía Larrea, quienes abordarán la temática: “Análisis pormenorizado de la Ley 1851-O de San Juan, primera parte” (Código Procesal Penal de la Provincia de San Juan).

El Seminario comenzó el pasado 18 de junio con una “Introducción al Proceso Penal Acusatorio y Adversarial” que estuvo a cargo de los Dres. Fabrizio Médici y Daniel Guillén.

La primera clase estará disponible hasta el 26 de junio a las 11.59 h en el siguiente link: https://zoom.us/rec/share/y8AyE-HA21tJHJ2K40HUS4Q8GL_UT6a82yMYr_AJnx17K_LyO2yaTC_j9X0pyx5s

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1099 24062020)