La primera capacitación está destinada al personal judicial y comenzará el 30 de junio. La inscripción y la capacitación es gratuita y virtual.

La presidenta de la Corte de Justicia, Dra. Adriana García Nieto, lanzando en vivo el Programa Mejora Continua a través de las redes sociales.

 

La Corte de Justicia, integrada por la Dra. Adriana García Nieto (Presidenta), Dr. Daniel Olivares Yapur, Dr. Juan José Victoria y Dr. Marcelo Lima, a través de la Dirección de Control de Gestión y Calidad Judicial, dictará un Programa de Mejora Continua destinado al personal judicial. Las capacitaciones comenzará el 30 de junio bajo la modalidad de Aula Virtual de la plataforma de Google, para lo que se requiere tener una cuenta en Gmail.

El lanzamiento fue realizado por la Dra. Adriana García Nieto, presidenta de la Corte de Justicia, a través de las redes sociales oficiales. “Este programa tiene por objeto el ir capacitándonos en estas pequeñas cuestiones que la cotidianidad de nuestro trabajo a veces nos exige. Los temas que encontrarán en la capacitación virtual surgen de la realidad diaria del personal judicial, especialmente en este último tiempo que ha vivido la provincia, el país y el mundo, lo que ha planteado la posibilidad de fortalecernos en este tipo de capacitación a través de videos tutoriales”, comentó la Presidenta desde su despacho.

Hasta la fecha de iniciación estará abierta la inscripción, la cual no es arancelada y debe gestionarse ingresando al link: https://forms.gle/EtAyrKpy1uNCScFL8

Una vez realizada la inscripción, se podrá acceder a todos los tutoriales sobre herramientas de gestión que estarán disponibles desde el día 30 de junio en la plataforma antes mencionada.

El Programa de Mejora Continua incluirá en esta etapa inicial 3 módulos, en los cuales se desarrollarán los conceptos vinculados a Hojas de Cálculo y herramientas de Lex Doctor. La modalidad de realización de esta primera capacitación consistirá en la disposición de tres semanas en las cuales el asistente podrá consultar y descargar el contenido del módulo que esté cursando, y luego se brindará el lapso de una semana para la ejecución de la evaluación correspondiente. Está previsto que se sumen otros tutoriales.

Al finalizar la acreditación de los 3 módulos, a través de la aprobación de las instancias evaluativas, la certificación del curso será incorporada automáticamente al legajo personal del asistente.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Control de Gestión y Calidad Judicial a través de los siguientes números 4212542, 4228308 y 156303983.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1098 23062020)