El Tribunal Electoral Provincial los cita para este martes 26 de marzo, a las 9.30 horas, en su sede de Hipólito Yrigoyen 41 Sur, Rivadavia.

El Tribunal Electoral Provincial convoca a todos los Apoderados de las Agrupaciones Políticas y Listas Internas a reunión para el tratamiento de cuestiones referidas al proceso de formación de la voluntad popular, respaldado en el Artículo 114, inciso 13, de la Ley 1268-N (Código Electoral Provincial), previo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) del 31 de marzo próximo.
Dicha reunión se realizará este martes 26 de marzo, a las 9.30 horas, en la sede del Tribunal Electoral, ubicada en Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel), 41 Sur, Rivadavia.
“Estando próxima la fecha del comicio , es voluntad del Tribunal Electoral informar circunstancialmente a los Apoderados de las Agrupaciones Políticas y Listas Internas de lo realizado, así como compartir conceptos básicos que hagan a la mayor transparencia del proceso electoral”, dice la resolución oficial.