El martes 22 disertará el Fiscal General de Santa Fé, a través de Zoom.

El martes 22 de septiembre se desarrollará un nuevo encuentro del Conversatorio sobre el Sistema Acusatorio con Procuradores Generales que organiza la Fiscalía General, a cargo del Dr. Eduardo Quattropani, a través de la Escuela Judicial del Poder Judicial de San Juan. El expositor de la jornada será el Dr. Jorge Baclini, Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fé, quien disertará a las 17.30h mediante la plataforma Zoom.

Cabe destacar que, al ciclo original proyectado, se han agregado tres charlas con las máximas autoridades del Ministerio Público de las provincias de Santa Fe, Neuquén y La Pampa. Anteriormente, participaron de este conversatorio los Procuradores Generales de Chubut, Mendoza, Río Negro y Buenos Aires.

El 28 de septiembre se realizará la siguiente jornada del conversatorio, la clase la dictará el Dr. José Ignacio Gerez, Fiscal General de Neuquén. Luego, el 2 de octubre tendrá la palabra el Dr. Mario Oscar Bongianino, Procurador General de la Pampa.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1214 18092020)