La Señora Jueza Hebe Cattani, jueza de Paz Letrada del Juzgado de Chimbas, recibió una distinción por la predisposición en favor y defensa de la lactancia materna.

La jueza Hebe Cattani junto al personal del Juzgado de Paz Letrado de Chimbas.

En la mañana de este 24 de septiembre, el Juzgado de Paz Letrado de Chimbas recibió la visita de autoridades del Ministerio de Salud Pública y del Municipio que acudieron para reconocer a la máxima autoridad de ese Juzgado, la Señora Jueza Hebe Cattani, y por medio de ella reconocer la labor de todo el Juzgado en cuanto a la predisposición en favor y defensa de la lactancia materna.

Entre las autoridades presentes estuvieron: la Señora Jueza Hebe Cattani, Jueza de Paz Letrada de Chimbas; en representación de la Corte de Justicia y del Consejo Consultivo de la Oficina de la Mujer (OM), la Señora Jueza Daniela Bustos Laspina; por el Ministerio de Salud Pública estuvieron la Lic. Cintia Garramuño, Presidenta del Comité de Lactancia Materna; la Dra. Andrea Weidmann, Jefa de Pediatría de la Dirección de Materno Infancia, la Presidenta del Consejo Deliberante, Noelia Tortarolo; la Concejal, Daniela Rodríguez, y la Secretaria de Desarrollo Social, Mónica Ramos.

La jueza Hebe Cattani junto al personal del Juzgado de Paz Letrado de Chimbas y autoridades de Salud Pública y del Municipio.

Entre las palabras de reconocimiento se destacó la apertura mental de la Jueza como líder del Juzgado, resaltando la predisposición e incentivación constante de ella para con su personal, lo que se traduce en valor de todo el organismo ante estos temas de responsabilidad social. Por su parte, la Dra. Cattani expresó su agradecimiento y destacó en primer lugar a la Corte de Justicia, valorando el apoyo permanentemente para poder generar estos espacios. También resaltó la labor del personal que se desempeña en el Juzgado para formar los distintos espacios que contemplan la necesidad de la mujer y de la familia en general.

Los espacios son: un lactario, un cambiador de bebés, una biblioteca y una sala infantil.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1646 24092021)