El Departamento de Contrataciones y Licitaciones realizó por primera vez un cotejo de precios con empresas a través de Zoom.
![](https://www.jussanjuan.gov.ar/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Image-2021-06-04-at-10.37.35-AM.jpeg)
Comunicación por Zoom en el Departamento de Contrataciones y Licitaciones.
Desde el Departamento de Contrataciones y Licitaciones de la Dirección General Financiero Contable se realizó, por primera vez, la ejecución de un proceso de cotejo de precios a través de la plataforma Zoom.
Tuvo lugar la mañana del viernes 4 de junio. Desde las instalaciones de la Dirección General Financiero Contable, en el Edificio 25 de Mayo, se llevó a cabo la conexión virtual con dos empresas.
De esta forma, la adaptación de los procesos a las herramientas virtuales permite continuar con las gestiones administrativas que incluye el servicio de Justicia.
Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1523 04062021)