La Corte de Justicia nombró temporalmente a la Dra María Gabriela Padín, en el cargo del mencionado juzgado a partir del 1 de abril de 2019.

La Corte de Justicia de San Juan, con la presidencia Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, los ministros Dr. Ángel Humberto Medina Palá y Dra. Adriana García Nieto, con la asistencia del Dr. Eugenio Barbera y EL Dr. Juan Carlos Caballero Vidal, jueces de Cámara; y del Fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani, determinaron que la Dra. María Gabriela Padín reúne los requisitos de idoneidad para desempeñar temporalmente el cargo de Juez Laboral de primera instancia, hasta que en el organismo jurisdiccional pertinente, asuma su titular, conforme los mecanismos constitucionales y legales vigentes.

El cargo de Juez del Primer Juzgado Laboral se encuentra vacante debido a que su titular Dr. Mariano Ibáñez asumió como Juez de Cámara en la Sala II de la Cámara del Trabajo, el pasado 01 de Octubre de 2018. Es por ello que la Corte de Justicia de San Juan, preocupada por brindar un adecuado servicio de Justicia, consideró necesario designar con carácter provisorio como Jueza de Primer Juzgado Laboral a la Dra. María Gabriela Padín, a partir del 1 de abril de 2019, hasta que asuma el titular que se designe en ese Juzgado.

Esta designación provisoria está prevista en el articulo 261 de la Constitución Provincial.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [499.03 KB]