Participantes en la charla realizada vía Zoom.

Este lunes 9 de agosto se realizó una Charla Informativa sobre el área de Comunicación y Enlace de la Oficina Judicial de los Juzgados de Familia del Poder Judicial de San Juan.

La actividad estuvo coorganizada por la Oficina Judicial de los Juzgados de Gestión Asociada de Familia del Poder Judicial de San Juan y el Instituto Interdisciplinario de Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia del Foro de Abogados de San Juan.

La ministra de la Corte de Justicia, Dra. Adriana García Nieto, hizo la apertura transmitiendo el saludo del Presidente de la Corte, Dr. Daniel Olivares Yapur, y realizó un reconocimiento “a todas las sugerencias que hemos recibido siempre, entendiendo que han sido con la mirada puesta en mejorar el servicio de Justicia. La única manera de trabajar en la Justicia es con 3 virtudes: la humildad para reconocer que hay cosas que no hago bien; generosidad para brindar lo que sabemos; y acompañar al otro en los procesos. Y pedirles que sigamos trabajando en conjunto porque el Poder Judicial lo hacemos entre todos”.

La Dra. Raquel Sánchez Méndez, Enlace Jurisdiccional, durante la exposición.

La exposición fue realizada por la Dra. Raquel Sánchez Méndez, Enlace Jurisdiccional, la Dra. Carina Saavedra, con la participación del administrador, CPN Jorge Ruani.

Más de 80 personas participaron en la primera capacitación correspondiente a un Ciclo de Charlas Informativas que se desarrollarán durante este año, teniendo esta como eje la metodología para las comunicaciones judiciales.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1586 09082021)