El fiscal General Dr. Eduardo Quattropani (al centro), en una recorrida por el edificio del Procedimiento Especial de Flagrancia. Lo acompañan: Dr. Daniel Guillén (de izq. a der.), Dr. Carlos Munisaga (Secretario de Seguridad), Dr. Fabrizio Medici y Comisario Carlos Avellá.

El Dr. Eduardo Quattropani dispuso de una serie de medidas preventivas para el funcionamiento de la Fiscalía, Asesoría Oficial y Defensoría Oficial, entre el 17 y el 31 de marzo.

A través de la Resolución Nº 3925, el fiscal General de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Eduardo Quattropani, dispuso de una serie de medidas para el funcionamiento de las Fiscalías, Asesorías Oficiales y Defensorías Oficiales durante el receso judicial extraordinario comprendido entre el 17 y el 31 de marzo de 2020, como medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), declarado “pandemia global” por la Organización Mundial de la Salud.

Mediante nueve puntos resolutivos, el Fiscal General fijó desde los turnos para los organismos constitucionales bajo su organización hasta quiénes deben asistir obligatoriamente a cumplir funciones y el sistema para fijar los turnos de cada dependencia.

A continuación, el documento completo con la Resolución N.º 3925:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [147.97 KB]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 998 16032020)