Será el miércoles 16 de agosto a las 17.30 h en la Sede Académica del Poder Judicial (Club Sirio Libanés).

La Oficina de la Mujer (OM), dependiente de la Corte de Justicia, realizará un nuevo encuentro de trabajo con los y las personas que trabajan en el Poder Judicial que se sumaron voluntariamente para colaborar con la OM, una de las acciones que se generó tras el primer “Encuentro Provincial de Judiciales de San Juan sobre Género” realizado en abril de 2023, con el objetivo de incorporar iniciativas y avanzar en las políticas de género del Poder Judicial de San Juan.

El encuentro se realizará de manera presencial el miércoles 16 de agosto a las 17.30 h en la Sede Académica del Poder Judicial (Club Sirio Libanés). Todavía hay tiempo para participar y colaborar voluntariamente de las actividades de la OM. Quienes quieran sumarse, podrán registrarse el mismo día en el evento.

Esta actividad es la primera de manera presencial que se lleva a cabo desde el “Encuentro Provincial de Judiciales de San Juan sobre Género”. Las dos anteriores fueron a través de la plataforma Zoom, en las que cada participante pudo elegir la temática en la que prefiere colaborar, surgidas de las propuestas de los y las judiciales que participaron del Encuentro.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2267 14082023)