El Consejo de la Magistratura, presidido por el Dr. Juan José Victoria, (Corte de Justicia), Dr. Aníbal Samper y Dra. María Laura Pelayes (Foro de Abogados), Dra. Marcela Monti (Diputados) y la Sra. Ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López (en reemplazo de la Dra. Fabiola Aubone, Ministerio de Gobierno), está realizando las entrevistas de un concurso a través de la plataforma Zoom.

Entrevista del Consejo de la Magistratura a postulantes por Zoom.

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, y cumpliendo con las medidas establecidas para evitar la propagación de la pandemia, el Consejo de la Magistratura está realizando las entrevistas a través de la plataforma Zoom.

Quienes integran el Consejo trabajan desde la Sala de Acuerdos y Situación de la Corte de Justicia en el edificio Tribunales, y quienes se postulan, son citados en la Sala de Videoconferencia en el subsuelo del edificio Tribunales, quedando comunicados a través de dos pantallas led, para evitar un eventual contacto físico con los integrantes del Consejo.

Se organizan grupos de 24 postulantes por cada uno de los días fijados. Las entrevistas continuarán de acuerdo al cronograma oficializado y según se les vaya notificando a cada uno de los postulantes, sumando un total de 184, entre abogados litigantes, funcionarios judiciales y jueces.

El concurso es para cubrir las vacantes judiciales en tres cargos de tres Camaristas Civiles, un cargo de Juez Civil de Primera Instancia, un cargo de Juez de Primera Instancia en el fuero de Familia, un cargo de Juez de Primera Instancia en el fuero Laboral, y un Juez de Paz en el departamento 9 de Julio.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM) / Poder Judicial de San Juan